miércoles, 1 de mayo de 2013

Leggings estampados y florales

Hoy os quiero hablar también sobre los leggins étnicos y florales, que la verdad, me encantan.
Hace bastante tiempo que empezaron con la moda, y la verdad, es que a mi al principio no me gustaban. Por mi ciudad veo a muchas chicas con ellos.
Son muy cómodos y aparte, los puedes combinar de mil maneras, e incluso, salir con ellos por la noche o a tomar algo si quieres ir elegante, y si te apetece ir cómoda, puedes llevarlos.
Lo bueno que tienen, es que están a un precio muy asequible, espero que no suban mucho más.
Os dejo algunos modelos de leggins, y cómo combinarlos.

Estes son de Bershka, los precios son económicos
, y son muy fáciles de combinar, con sandalias de tacón, sandalias planas, o alpargatas.

Después tenemos los de la tienda de shana, que son baratos, y tienen también variedad  aquí os dejo unos pequeños ejemplos.
La verdad es que son baratos, y se pueden combinar también fácilmente.


También tenemos en stradivarius , también monísimos y muy baratos. Aquí tenéis algunos ejemplos.

Si tenéis alguna duda sobre con qué combinar los leggins o dónde conseguir unos perfectos, no dudéis en preguntármelo ¡Os responderé encantada! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario